domingo, 23 de agosto de 2015

Benítez: "no estamos buscando a un delantero por ahora" | inglés | AS.com

Ampliar
Los de Rafa Benítez se dirigió a la prensa por delante de su lado del abridor de la liga contra el Sporting en El Molinon. El partido será su primer partido competitivo en el cargo.
Luis Enrique afirma que el Barcelona son los favoritos: "por supuesto que Luis Enrique tiene que pensar de esa manera. Creo que tenemos un gran equipo y vamos a luchar por el título".
Su debut como entrenador: "va a ser emocional. Será aún más cuando jugamos nuestro primer partido en casa, cuando salí del túnel y mira hasta donde yo solía sentarme en las gradas como un ventilador. Estoy muy orgulloso y espero regresar contentos con la victoria".
Once inicial: "yo no suelen revelar la línea de salida. Todavía no he decidido nada."
Otro delantero: "yo he dicho muchas veces que Benzema es un gran delantero. Es por eso que me he fijado en él un objetivo de 25 goles, para motivar a él. También tenemos a Cristiano y Jesé y de la Alcaldía como de back-up. No estamos buscando a un delantero a la derecha ahora."
Cristiano como un delantero: "Estas cosas dependen de cómo el juego de sartenes. Los jugadores son libres para moverse, para expresar su creatividad y su talento. Cristiano va a <a href="http://infobonoscasasdeapuestas.blogspot.com.es/2015/08/apuestas-movil-william-hill.html">jugar</a>ugar como delantero si es necesario. Si no, él va a jugar a lo ancho y cortar en marcar goles. Eso es lo que me gusta ver a la mayoría y lo que le gusta hacer más."
Finalizado equipo: "Tenemos un gran equipo y una gran plantilla. Estoy muy contento con él. El club cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo y no es mi trabajo hacer que sean aún mejores".
Deportivo: "Es un partido difícil y tenemos que estar seguros de que podemos ganar. Ver Sporting en la parte superior de vuelo de nuevo es grande, pero tenemos que ir y hacer todo lo posible para ganar el juego."
El reto de ganar la liga: "Obviamente, como Madridista que yo sé cómo se siente la gente. Ellos quieren al club a ganar la liga, pero también el de la Liga de Campeones y la Copa del Rey. Tenemos que empezar bien la mañana y seguir tratando de ganar cada partido".
Casemiro: "al Igual que con todos los demás, es fundamental que cuando juega se le da al equipo lo que necesita. Él debe estar listo para dar el 100%. Aquellos que no juegan regularmente a tener que entrenar duro para asegurarse de que se mantienen al día y mantenerse en forma. Que necesita mostrar la agresividad, la ética de trabajo y la calidad que todos sabemos que tiene".
De Gea-Keylor: "estamos siendo honestos con Keylor. Por supuesto. Él es inteligente y profesional. Estoy encantado con los porteros que tenemos y no voy a hablar de aquellos que no. Keylor está bien".
La presión de Simeone: "no estoy sorprendido de que no hay presión en el Madrid para ganar la liga. Esto siempre ha sido así que, somos el club con la mayoría de los cubiertos en la historia. La conquista de los títulos es un gran reto y tenemos que trabajar duro, pero no me despierto en la noche. Disponemos de los jugadores que necesitamos para ganar".
Barcelona: "Nosotros somos capaces de ganar títulos al igual que lo son. Somos el Real Madrid. Tenemos que salir a ganar todos los juegos que jugamos, y todos los trofeos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.