domingo, 13 de septiembre de 2015

Gerrard: "Benítez fue la mejor táctica entrenador que trabajó con" | inglés | AS.com

Ampliar
El ex jugador de Liverpool Steven Gerrard, que actualmente juega para LA Galaxy, ha revelado cómo los de Rafa Benítez, el Real Madrid actual entrenador, fue el "mejor táctica del entrenador" con la que trabajaba. El ex ídolo de Anfield admitió, sin embargo, que la encontró difícil como él "como una persona" y cree que "favorecido" los hablantes de español durante su tiempo en el condado de Merseyside.
"Él [Benítez] era la mejor táctica entrenador trabajé en el Liverpool y en Inglaterra así que no me importaba lo que él me llamó," Gerrard reveló en un extracto tomado de su libro 'Steven Gerrard, Mi Historia", publicado en el periódico Británico 'Daily Mail'.
"En las conferencias de prensa que él puede llamar a otros jugadores por su primer nombre, pero yo estaba siempre "Gerrard'. Fue el mismo en el vestidor. Terminaba de leer el equipo y el uso de apodos. Pero, para mí, sería simplemente "Gerrard'.
"No me han hecho <a href="http://mejorescasadeapuestas.blogspot.com.es/2015/09/roca-supera-la-crisis-del-ladrillo.html">jugar</a>ugar mejor si hubiera de repente me empezaron a llamar 'Stevie'. Yo sólo quería ganar el próximo partido y sabía que Rafa podría, por lo general, nos ayudan a lograr otra victoria", agregó.
Sin embargo, el ex-capitán del Liverpool tenía una opinión diferente de Benítez, el hombre de la gestión y la relación con los jugadores.. "no creo que los de Rafa Benítez me gustó mucho como persona. No estoy seguro de por qué, pero esa es la sensación que tengo de él. Puedo coger el teléfono y hablar con todos los de mi anterior Liverpool gerentes. Excepto para Rafa", dijo.
En referencia a esta relación inusual, Gerrard habló sobre el momento en que el Madrid actual entrenador se reunió con su madre en Portugal durante un partido de Inglaterra: "Gerard [Houllier] introdujo Rafa a mi mamá. Rafa estrechó la mano, dijo hola y, a continuación, inmediatamente le preguntó un muy contundente a la pregunta: "¿Steven gusta el dinero?' Pensé: '¿Qué clase de pregunta es esa?'"
"Es una pena porque probablemente compartido la noche más grande de nuestras dos carreras — 2005 de la Liga de Campeones de la victoria en Estambul — y, sin embargo, no hay ningún vínculo entre nosotros."
El la galaxy, el centrocampista también se habló de Benítez en la aproximación a sus compañeros Españoles en el Liverpool de la escuadra: "yo solía pensar que era partidario de nuestros hablantes de español. Él era un gran fan de los jugadores latinoamericanos, lo cual está bien. Esto no causó ningún problema entre nosotros."
Sin embargo, el ex capitán de Inglaterra admitió que Benítez del personaje hizo de él un mejor jugador: "Nuestra relación de trabajo era ultra-profesional y su frostiness me llevó a convertirse en un mejor jugador. Yo tenía un hambre de ganar un elogio de él — pero también de hambre para hacerle saber que realmente me necesitaba como jugador. Somos como el fuego y el hielo. La pasión surgió dentro de mí, mientras que Rafa fue el pensador estratégico", dijo.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.